EXTRARADIO ESTUDIO somos un taller de serigrafía e impresión radicado en la ciudad de Zaragoza (España). Llevamos a cabo nuestro trabajos de manera artesanal y con nuestras propias manos, tratando de realizar todos nuestros procesos de manera autónoma y buscando la menor dependencia del exterior.

Como podéis ver en nuestro portfolio nos gusta cuidar la calidad y cada detalle de nuestros trabajos. Nos esforzamos para conseguir los mejores resultados posibles con el menor coste asumible para nuestros clientes. Además, nos gustaría que nuestro paso por el mundo deje la menor marca posible (más allá de la parte creativa, que esperamos que perviva más allá de nosotros 😜) y por eso usamos lacas al agua, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, y nos apoyamos en el comercio local y de barrio para abastecernos siempre que nos es posible.

Somos versátiles y flexibles. Estudiamos todas las opciones posibles para adaptarnos a tus necesidades y darle a nuestro cliente la solución que mejor se adapte a sus necesidades.